Full CrossFit

Vídeo resúmen de evento
Grabación y Edición de Vídeo –– 2019
El Open de CrossFit es un periodo de 5 semanas donde cualquier atleta del mundo puede participar realizando los ejercicios que se van planteando. Una especie de liga que sirve como clasificación para los CrossFit Games, algo así como las Olimpiadas del CrossFit.

En Full CrossFit se vive cada evento como una auténtica fiesta, haciendo partícipe a todo su comunidad. Año tras año la profesionalidad y el buen rollo van creciendo y eso es lo que intentamos transmitir a través de una serie de vídeos que se van publicando semana tras semana durante la celebración del Open.

La fórmula de CrossFit es “movimiento funcional con constante variación y ejecutado a alta intensidad”.

Full CrossFit es el sitio ideal para practicar CrossFit en Valencia, con un trato cercano y una mejora contínua en sus instalaciones. Por eso se construyó un nuevo box en la Playa de la Patacona (Alboraia, Valencia), sumándose al que ya disponían en el barrio de Benimaclet (Valencia). Después de meses de duro trabajo y con un completo equipamiento, en 2017 abrió sus puertas al público.

A través de este vídeo, sus responsables quisieron mostrar todo este proceso. Grabado, Editado y Postproducido por mi entre octubre de 2016 y enero de 2017.